miércoles, 27 de junio de 2012

Otros Mundos

Aunque, fiel lector, te cueste de creer... hay otros blogs por el mundo a los que merece la pena echar un vistazo, o dos.

Y como no soy celoso no me importa que los leas, además de a éste.

Hoy quiero hacer publicidad gratuita y desinteresada de dos blogs de humor:



El primero es de un señor argentino al que no conozco de nada y que en absoluto me ha ofrecido un 10% de sus ingresos por publicidad por clics redirigidos desde aquí. Simplemente me parece que tiene gracia y la rara y valiosa habilidad de poner el dedo en la llaga (Lo de la "Radiación Lumínica" lo saqué de aquí)

Os pongo una pequeña selección:



El segundo blog es notablemente más friki. Está en inglés y requiere de cierto nivel (en ciencias, lenguaje inglés y frikismos varios) para llegar a entender algunos chistes. Eso tiene la ventaja de que cuando entiendes uno tienes la enorme satisfacción de sentirte un ser superior, por lo que Sheldon Cooper y yo lo leemos continuamente (no es que me haga falta, ¿eh?)

Si pillas estos, no dejes de leer el resto (y si no, puedes seguir con Snoopy y Garfield, no pasa nada, te querré igual):


(haz click para verlo en tamaño "no llevo las gafas")

No hay comentarios: